[vc_row][vc_column][vc_column_text]Términos y condiciones

Propiedad de este Sitio. Este sitio Web es propiedad de Bombatex Publicidad S.A.S, empresa colombiana legalmente constituida, con NIT No. 830098119-1. Para todos los efectos los Términos y Condiciones de Uso, aquí expuestos, se aplican a este Sitio Web http://www.bombatex.com/.

Aceptación de Términos y Condiciones de Uso de este Sitio Web. El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso de este Sitio Web antes de utilizarlo‎, si hace uso del Sitio Web se supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso. De no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, no utilice este Sitio Web.

Modificaciones. Bombatex Publicidad S.A.S, por derecho es el único que puede modificar en forma unilateral, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados y hará público en el Sitio Web los términos modificados. Las modificaciones pueden ir hasta el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización de este Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Bombatex Publicidad S.A.S, también puede en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios de este Sitio Web, tales como: modificar o cambiar el Sitio Web, o una parte del mismo; interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada o no y suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web, o una parte del mismo.

El usuario debe leer periódicamente los Términos y Condiciones de Uso de este Sito Web y si continua con el uso del mismo después de haberse realizado cambios, se supondrá que acepta esos cambios.

Contenido. Todo el contenido de este sitio Web está protegido por derechos de autor, propiedad intelectual o industrial o licenciados a nombre o a favor de Bombatex Publicidad S.A.S, por lo tanto, sin su autorización no puede ser copiado, distribuido, posteado, reproducido, republicado, transmitido, ni trasladado de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio. Están incluidos todos los textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos, música, emblemas comerciales y código fuente.

Bombatex Publicidad S.A.S, tiene el derecho de actualizar, corregir y modificar en forma unilateral todo error u omisión de cualquier Contenido publicado en este Sitio Web.

Etiquetas y calificaciones de los usuarios. Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los productos de este Sitio Web, son personales y no comprometen a Bombatex Publicidad S.A.S, razón por la cual, en cualquier momento, nos reservamos el derecho de aceptarlas o eliminarlas, parcial o totalmente, y sin previo aviso ni explicaciones al usuario que las emitió.

Usos prohibidos en este Sitio Web. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas Web de este Portal sin la autorización de Bombatex Publicidad S.A.S, siempre que no sean a una página Web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, esta Web se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. Este portal o Web no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones de uso de este sitio Web.

Asimismo, queda prohibido a los usuarios ingresar comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que cause daños y/o perjuicios, o impida o limite el derecho propio o ajeno a usar este Sitio Web, constituya un delito o apología a un delito y/o incite a la violencia y/o a la comisión de delitos. Tampoco está permitido publicitar productos y/o servicios de cualquier tipo dentro de este Sitio Web, ni utilizar o enviar virus.

Tampoco se permite usar este Sitio Web como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país. Utilizar el Sitio Web para fines lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En general, queda prohibido cualquier actividad o acción sobre esta Web que no esté permitida en estas Condiciones de Uso y menos si no tiene autorización expresa de Bombatex Publicidad S.A.S.

Terminación de Uso. Bombatex Publicidad S.A.S, podrá tomar las acciones legales que crea necesarias cuando detecte cualquier uso no permitido o prohibido de este Sitio Web, iniciando por restringir o clausurar, unilateralmente, el acceso a esta Web de quien o quienes este(n) involucrados.

Privacidad. La Política de Privacidad y Protección de Datos es asumida por Bombatex Publicidad S.A.S, como parte integral de estos Términos y Condiciones de Uso.

Links hacia otros Sitios. Con el fin de facilitar a nuestros usuarios la información sobre los productos y servicios que ofrecemos, contamos con links hacia otros Sitios Web de Terceros. Se entiende que, al ser Sitios Web de Terceros, Bombatex Publicidad S.A.S, no es responsables de su contenido y la responsabilidad de su uso pasa al usuario que lo utilice.

Limitación de responsabilidad. Acceder a internet conlleva un riesgo que es ajeno a este Sitio Web. Entre esos aspectos se encuentra riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y varios delitos informáticos más. Por lo tanto, el usuario de este Sitio Web acepta que Bombatex Publicidad S.A.S no es responsable por esos riesgos y exonera a Bombatex Publicidad S.A.S de toda responsabilidad pecuniaria derivada de los hechos aquí descritos.

Marcas Registradas, Derechos de Autor, Propiedad Intelectual o Industrial o Licenciamiento. Esta Web está protegida con derechos de autor, propiedad intelectual o industrial o licenciamientos, en consecuencia, el uso no autorizado de cualquier contenido de este Sitio Web fácilmente conlleva a una infracción de las leyes señaladas.

En caso de que un usuario baje los materiales del Sitio Web para uso personal o no comercial, éste ha de retener todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales.

No se permite modificar ni reproducir los Contenidos de este Sitio Web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales, salvo que se obtenga la autorización expresa de Bombatex Publicidad S.A.S.

Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas. Para evitar cualquier posible litigio por controversia o mal entendido, Bombatex Publicidad S.A.S no acepta ideas no solicitadas de ninguna índole.

Manejo de usuario y contraseña. El usuario a quien se le otorgue una calve personal, se compromete a guardarla de forma confidencial y con la máxima seguridad para proteger este Sitio Web. En caso de no hacerlo, estará en Bombatex Publicidad S.A.S la decisión de retirar al usuario que no cumplió con el presente requisito.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

Atención!!
Los Domingos 2 y 9 de Agosto NO tendremos atención al publico por Cuarentena, luego estaremos atendiendo en los horarios habituales.


Domicilios bombatex

Envios a todo el Pais

Contactenos en los siguientes Números
Domicilios bombatex Whatsapp
310 871 2044 - 310 585 9178
310 871 1439 - 321 347 1301

Usamos Cookies para mantener todo organizado