SOMOS BOMBATEX

Nos encanta hacer feliz a las personas

Reseña Historica
Bombatex Publicidad S.A.S fue constituida en el año 2002 por los socios Ramiro Alfonso Teherán y Jorge Alberto Piragauta Sierra. La primera visión empresarial se fijó en el sector industrial publicitario de impresión de globos con proveedores nacionales y desde entonces se Bombatex se dedica a diseñar, comercializar y asesorar el desarrollo de la imagen corporativa y publicitaria de toda clase de empresa, a través del servicio efectivo y oportuno, ofrecido con excelente calidad a todos los clientes.
Bombatex Publicidad además de elaborar y comercializar artículos publicitarios y herramientas promocionales, se caracteriza por organizar y coordinar la realización de eventos a nivel local y nacional con gran éxito. Igualmente brinda el mejor servicio y atención de todo tipo de decoración y atención especializada de eventos.
Son clientes de Bombatex toda clase de empresas, primordialmente del sector privado y entre ellas se cuentan entidades bancarias, financieras, industriales, comerciales, manufactureras, educativas, etc.
En octubre del año 2003, ingresa el Sr. Héctor Escobar Motta como socio y unos meses después el socio Ramiro Teherán decide vender su parte al socio entrante.
A los pocos días el socio Héctor le comenta al socio Jorge que él tiene en Zona Franca unas máquinas de inyección de plásticos.
En este momento nace un nuevo proyecto: la fabricación y comercialización de productos plásticos, debido a que el Sr. Jorge Piragauta tiene conocimientos del tema. Se traen las 2 primeras máquinas, pero al poco tiempo la sede queda pequeña, para solucionar la dificultad se inicia la búsqueda de una sede más grande en el mismo barrio, luego a los 2 años se construye una sede de tres pisos.
En febrero del año 2006, ingresa como nuevo socio el señor Jairo Ricardo Gómez González, quien además era empleado de Bombatex.
Para satisfacer las necesidades de los clientes, surge la idea de mejorar el proceso de estampado de globos. Se busca la maquinaria necesaria para la impresión de globos y se importan de Estados Unidos las 2 primeras máquinas, pasando de una producción diaria de 4.000 unidades impresas a 12.000 por operario, viendo el rendimiento, se toma la decisión de comprar otras 4 máquinas, pero no en Estados Unidos sino en China. Desde entonces, la empresa ha crecido continuamente, aumentando la cantidad de maquinaria y su capacidad de producción para satisfacer las necesidades de los clientes.
En el año 2012 surge la necesidad por el segmento del mercado en que nos encontramos de crear un establecimiento de comercio el cual se llamó RUMBA LOCA, pero debió cambiarse porque dicho nombre ya estaba registrado, entonces
nació Fiesta Loka que se dedica a la comercialización de artículos, nacionales e importados, para fiestas y eventos similares.
1.1. MISIÓN
Bombatex Publicidad S.A.S., es una empresa colombiana, que fabrica, importa, personaliza y comercializa productos promocionales y globos publicitarios. Nuestra prioridad es ser una real alternativa en el mercado, razón por la cual estamos constantemente innovando en tecnología y servicio.
.
1.2. VISIÓN
Bombatex Publicidad S.A.S. habrá iniciado para el año 2020 la planeación y prueba piloto de su modelo de franquicias para convertirse en líder innovadora y pionera en la fabricación de productos promocionales y distribución de globos de látex. Queremos distinguirnos por la calidad y excelencia de nuestros procesos y servicios, con la capacitación y motivación de nuestro talento humano y así ir la vanguardia del mundo globalizado.
1.3. VALORES CORPORATIVOS
COMPROMISO: Con sus clientes y compañeros de trabajo, en ofrecer los mejores productos y ejecutar sus actividades eficazmente y en el tiempo establecido.
DISPOSICIÓN: El personal de Bombatex Publicidad S.A.S. siempre está dispuesto a servir a sus compañeros de trabajo, a los clientes, proveedores y socios, con oportunidad, actitud de servicio y empatía.
RESPONSABILIDAD: Apersonándose de los compromisos, de las operaciones y gestión, de sus efectos y repercusiones en el servicio y satisfacción de clientes.
SENTIDO DE PERTENCENCIA: Con la empresa y su razón de ser, misión y objetivo de satisfacer a sus clientes y crecer como organización para brindar un mejor servicio.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text